Kerman Lejarraga y Dylan Charrat pesan tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del evento de DAZN Kerman Lejarraga vs. Dylan Charrat

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Este sábado el español Kerman Lejarraga y el francés Dylan Charrat pugnarán por el vacante cinturón de campeón de Europa del peso superwélter [69,9 kg o 154 lb], interesante enfrentamiento que será el estelar de una velada de Matchroom Boxing España y DAZN. Por lo tanto, en la tarde del viernes en hora local los púgiles subieron a la báscula, dando ambos una idéntica cifra válida de 69,6 kg.

Tampoco sobrepasaron el límite del peso supergallo [55,3 kg o 122 lb] la española Mary Romero y la británica Amy Timlin, protagonistas de un campeonato de Europa femenino que será el choque coestelar. En el caso de la titular Romero, ésta dio 54,0 kg, mientras que la retadora Timlin marcó 54,6 kg, de modo que ambas estuvieron sobradamente por debajo del techo de la categoría.

De las restantes peleas que tendrán lugar en la cartelera dos de ellas se producirán con un margen por encima del peso pluma [57,2 kg o 126 lb]. Para una de ellas el exmonarca mundial Kiko Martínez dio 58,1 kg y su rival Jayro Durán 58,4 kg, mientras que para la otra Cristóbal Lorente marcó 58,4 kg por los 58,0 kg de su adversario Anuar Salas.

También está pactada con un margen sobre su categoría, en este caso el peso superpluma [59,0 kg o 130 lb], la pugna entre Youssef Khoumari y Vicente Martín Rodríguez, que dieron cantidades respectivas de 60,6 kg y de 59,9 kg.

Por último, en la cartelera tendrá lugar la segunda subida a un ring del prospecto del peso superwélter [69,9 kg o 154 lb] Cyrus Pattinson, quien paró la báscula en 68,5 kg para su combate ante Dumitru Vicol, que dio 68,9 kg.

El sábado DAZN ofrecerá mundialmente esta velada a partir de las 19:30 en hora local española, lo que equivale a las 13:30 ET/10:30 PT en Estados Unidos.