La siguiente velada intersemanal de Triller será el martes con Cano-Zorrilla y choque indiscutido femenino Crews-Cederroos

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La plataforma Triller se comprometió a dar una velada de boxeo intersemanal cada mes, pero a estas alturas todavía no se conocía quiénes iban a ser los protagonistas de la del mes de septiembre. Es justo decir que parte de esta tardanza fue debida a que en un principio se quiso incluir en la velada una eliminatoria superpluma con O’Shaquie Foster que fue bloqueada por las pugnas que dicho púgil sostiene con su promotor Lou DiBella. No obstante, que el anuncio oficial llegue cinco días antes de la velada no es serio y resulta una muestra más del poco entusiasmo que Triller parece poner en su andadura boxística. De hecho, en el primer cartel promocional del evento (en la imagen) ni siquiera se ha incluido una mención a la parte pugilística del mismo, sólo a la musical…

Tras el mal debut del evento Hunter-Wilson, los duelos principales que habrán en esta segunda velada intersemanal de Triller el próximo martes 14 de septiembre tendrán cierto interés, si bien estos se han materializado no por la habilidad promocional de esta plataforma sino por las cesiones que ha realizado, entre otras compañías, Golden Boy Promotions, que en teoría todavía tiene contrato con DAZN.

Sea como sea, como estelar se producirá un combate que iba a tener lugar en la velada del Ortiz-Kavaliauskas y en el cual se verán las caras el fogueado mexicano Pablo César Cano y el invicto puertorriqueño Danielito Zorrilla (miembro de Golden Boy Promotions), choque que será respaldado en el semifondo por una unificación total de la división del peso supermedio femenina entre las monarcas WBC-WBO Franchon Crews-Dezurn (otra boxeadora de Golden Boy) y la campeona WBA-IBF Elin Cederroos.

Además, el peso ligero mexicano Roberto “Rifle” Ramírez peleará contra su compatriota Juan Antonio Rodríguez y el peso wélter estadounidense Sonny Fredrickson pugnará contra el pegador mexicano Miguel Ángel Madueño. En definitiva, una velada superior a la que supuso el debut de esta serie de eventos de Triller y que de nuevo vuelve a sugerir la posible vinculación en 2022 de Golden Boy Promotions y la posible ruptura de esta compañía con DAZN.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios