Cartel promocional del evento Jamel Herring vs. Shakur Stevenson

Confirmado mundial superpluma Jamel Herring vs. Shakur Stevenson el 23 de octubre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

A la vez que los planes para la siguiente defensa del monarca WBC superpluma Óscar Valdez han encontrado, como mínimo, un serio obstáculo ha sido confirmada oficialmente la próxima puesta en juego (que perfectamente podría ser la última de su reinado) del campeón mundial WBO de esta misma división, el estadounidense Jamel Herring. Este púgil se medirá el día 23 de octubre en el State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos, al aspirante obligatorio y excampeón mundial pluma Shakur Stevenson, un boxeador que está teniendo unos índices de eficacia increíbles y que tiene muchísimas opciones de destronar a Herring.

El combate será el estelar de un evento organizado por Top Rank y cuya cartelera principal será emitida en Estados Unidos por ESPN y ESPN Deportes desde las 22:30 ET/19:30 PT, mientras que el respaldo inicial será televisado por ESPN+

Como casi siempre, en la nota de prensa oficial del anuncio del Herring-Stevenson se añadieron algunas declaraciones de los protagonistas, afirmando Herring:

“El 2021 ha sido bueno para mí hasta ahora. Comencé el año con una gran pelea y una gran victoria sobre Frampton. Apunto a terminar el año de la misma manera que lo he comenzado, no sólo con otra enorme victoria, sino también como campeón mundial. No tengo nada más que decir. Estoy concentrado en el 23 de octubre y en la cuarta defensa titular de mi cinturón WBO”.

Respecto a Stevenson, este se mostró repleto de seguridad en su victoria:

“Jamel tenía que pelear conmigo o le habrían quitado su título mundial. Lo encerré en una esquina y voy a arrebatarle su título mundial de forma devastadora el 23 de octubre. No puedo esperar para pelear frente a los increíbles fans de Atlanta. Confía en mí, vas a ver un espectáculo y voy a convertirme en campeón mundial en dos divisiones.”