Michael Coffie

Breve: La velada de PBC de este sábado sufre cambio de rival en el combate estelar, el exretador mundial pesado Washington fuera

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Este sábado Premier Boxing Champions ofrecerá una velada emitida por FOX en la que su combate estelar será un choque del peso pesado. En él estaba programado que el imbatido Michael Polite Coffie se midiese al exretador mundial Gerald Washington, si bien, según informa Keith Idec, este último boxeador alega que tiene coronavirus y no participará finalmente en el evento, siendo sustituido por el también estadounidense Jonathan Rice.

Como remplazo con muy poco tiempo de antelación, Rice no es ni mucho menos una mala opción, ya que es un boxeador experimentado y que, aunque a penas tiene victorias de relieve, ofreció ante los imbatidos prospectos Tony Yoka y Efe Ajagba combates en los que estos no brillaron y en los que sumaron rounds de utilidad desde el punto de vista de la adquisición de bagaje. Así, pese a la baja de Washington, al fin y al cabo Coffie podrá evitar la inactividad y tendrá una pelea ante un rival contra el que podrá sacar lecturas importantes y realizar comparaciones interesantes.