David Avanesyan

Avanesyan disputará una pelea más con Matchroom/DAZN. Se rumorea de nuevo un combate contra el oro olímpico kazajo Yeleussinov

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Agrandando el interés de los aficionados en él con cada victoria antes del límite que suma, el nombre del ruso David Avanesyan ya se ha visto rodeado de rumores sobre posibles enfrentamientos a continuación a pesar de que ni siquiera han transcurrido dos semanas desde que derrotó al olímpico británico Josh Kelly,

En este sentido, habiéndose confirmado que Avanesyan había firmado un contrato de tres combates para participar en eventos organizados por Matchroom Boxing y que ha cumplido dos de ellos (ante José del Río y Josh Kelly), queda por saber cuál será el tercer oponente al que se tendrá que medir, hablándose de que el elegido podría ser el oro olímpico kazajo Daniyar Yeleussinov.

Hay que recordar que Eddie Hearn ya mencionó a Yeleussinov (miembro de su escuadra) como posible oponente de Avanesyan si Josh Kelly no aceptaba la pelea contra él, por lo que parece razonable que se esté hablando de nuevo de este interesantísimo duelo. En él, dos peso wélter en gran estado de forma lucharían por convertirse en un insigne aspirante en la división, si bien el entrenador de Avanesyan, Carl Greaves, ha afirmado que la pelea contra Yeleussinov sólo se materializará si tiene certificado un gran premio para el ganador.

De hecho, en declaraciones para Tris Dixon, Greaves añadió que considera que Avanesyan ha hecho méritos suficientes para estar, al menos, en una antesala mundialista:

“Pienso que se merece como mínimo una eliminatoria final por un título mundial si no un acceso directo al título mundial. Tiene 32 años, está mejorando con la edad, está peleando mejor nunca, ha tenido cuatro victorias por detención consecutivas y no ha pasado del noveno round en estas, así que pienso que se lo merece”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios