Gabriel Flores Ryan Kielczweski

Adrien Broner y Gabriel Flores buscan nuevos rivales tras las bajas de Campa y Cancio

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Aunque se había alcanzado ya un acuerdo definitivo para la pelea, el enfrentamiento del peso superligero entre Adrien Broner y Pedro Campa ha sido cancelado incluso antes de que llegase a anunciarse oficialmente, dado que un positivo en PCR de uno de los miembros del equipo del mexicano ha conllevado que se le haya descartado como adversario.

De ese modo, ahora Premier Boxing Champions tiene que buscar un sustituto que pueda enfrentarse a Broner el día 13 de febrero, fecha en la que está programado que el citado púgil encabece un evento emitido por Showtime que contará en principio como choque coestelar con la pugna del peso pesado entre Otto Wallin y Dominic Breazeale.

Por otro lado, pasando al evento de Top Rank del 20 de febrero, el que tendrá como combate principal el mundial WBC del peso superpluma entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, éste ha perdido su duelo de semifondo. Y es que se afirma que el peso superpluma Andrew Cancio ha padecido una lesión de espalda en los entrenamientos que le impedirá estar disponible para pelear contra el prospecto Gabriel Flores Jr.

Por ello, ahora la compañía de Bob Arum tendrá que intentar encontrar un adversario que pueda suponer una prueba de relevancia para el joven en desarrollo Flores y que permita que haya un encuentro de respaldo del Berchelt-Valdez de adecuado interés para la retransmisión de ESPN.