Hearn: “Si Saunders pelea con Canelo, creo que Andrade debería pelear contra GGG […] si no tiene que pugnar con Liam Williams”

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El promotor Eddie Hearn está planificando la actividad de su compañía para los próximos meses, por lo que, además de estar pendiente del final de la prohibición de organizar veladas de boxeo en Reino Unido para el mes de febrero y así poder dar fechas a varias destacadas carteleras en el país, está intentando encajar las piezas del puzzle que crean los objetivos de los insignes nombres del peso medio y del peso supermedio que tiene en su escuadra.

Pues bien, si hace unos días el británico Billy Joe Saunders mencionaba su deseo de enfrentarse en febrero a Demetrius Andrade, Hearn considera que como escenario ideal Saunders se medirá directamente a Canelo en mayo y que por su parte Andrade debería enfrentase al kazajo Gennadiy Golovkin. Asimismo, según afirmó Hearn, si Andrade no consigue alcanzar una mayúscula pugna pronto se tendrá que conformar con la defensa obligatoria ante Liam Williams, combate que el líder de Matchroom Boxing quiso dejar claro que es un enfrentamiento de nivel pese a no ser el aspirante un boxeador con renombre en Estados Unidos:

“Para mí, si Saunders pelea con Canelo, creo que Demetrius Andrade debería pelear contra Gennady Golovkin. Es un combate de unificación en el peso medio y pienso que es un emparejamiento interesante. Sabemos que Demetrius Andrade está buscando ese gran combate una y otra vez. Si no consigue esa pelea tiene que pugnar contra Liam Williams, y ese es un buen combate por cierto. Pienso que hemos tenido esta conversación antes. Desafortunadamente, todo el mundo en América está desesperado por que Demetrius Andrade pelee contra un gran nombre y cuando mencionas a Liam Williams ellos dicen -Oh, eso es basura- y nosotros sabemos que no lo es, es una buena pelea. Liam Williams es un buen boxeador. Así que si no puede conseguir una gran pelea tendrá que combatir contra Liam Williams. Eso pasaría probablemente hacia febrero o marzo”.