Arsen Goulamirian

Cancelado por lesión el mundial WBA del peso crucero Goulamirian-Kashinsky

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La categoría del peso crucero iba a ver un último gran combate en esta temporada el día 13 de diciembre en Francia, puesto que iba a ser entonces cuando el monarca mundial WBA de la mencionada división Arsen Goulamirian iba a exponer su corona ante el peligroso pegador ruso Yuri Kashinsky. Sin embargo, este enfrentamiento ha terminado siendo cancelado oficialmente.

Según ha revelado la promotora organizadora del evento y representante de los intereses de Goulamirian, Univent Boxing, este boxeador ha padecido una lesión que le impedirá estar apto para el combate. Así, lo explicó la compañía a través de las redes sociales:

“Lamentamos informarles de que el campeonato mundial WBA entre Arsen Goulamirian y el ruso Yuri Kashinsky finalmente no tendrá lugar. Arsen se lesionó durante el entrenamiento y el diagnóstico médico reveló una fractura del cartílago condrocostal de la novena costilla”.

A pesar de este desafortunado hecho la intención de la promotora es reubicar en el calendario este duelo lo antes posible, considerándose que la lesión de Goulamirian es lo suficientemente leve como para que se pueda proyectar la realización del combate hacia el mes de febrero o marzo, cuando Univent Boxing espera que pueda haber ya asistencia de aficionados para presenciar en vivo la velada.