Fabio Wardley

Wardley venció por KOT en el segundo episodio a Richard Lartey

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Wembley Arena, Londres, Reino Unido. Peso pesado

En el enfrentamiento de semifondo de la velada Benn-Formella, otro peso pesado invicto se unió a Alen Babić y sumó una contundente victoria antes del límite, siendo éste el británico Fabio Wardley 10(9KO)-0, que con un KOT en el segundo episodio sobre el ghanés Richard Lartey 14(11KO)-4(3) terminó en menos rounds con este rival que Daniel Dubois (KO en el 4º) y que Nathan Gorman (decisión unánime).

En el asalto inicial Lartey dio alguna muestra de peligro con ganchos y una derecha, pero Wardley soportó la presión sin agobiarse y continuó caminando con calma y buscando eventuales jabs. Por uno de estos puños, ya en el segundo asalto, Lartey pareció dar muestras de haber quedado algo afectado, dando un paso atrás, de modo que Wardley instantes después pasó al ataque y conectó una combinación de croché izquierdo con croché de derecha que dejó tendido en la lona sin respuesta al ghanés, concluyendo así la contienda.

Comparativamente con las actuaciones de otros púgiles ante Lartey, Wardley hizo toda una declaración de intenciones, pareciendo que con cada subida a un ring aumenta un poco las expectativas respecto a lo que podría dar una carrera que, hay que recordar, en su comienzo despertaba ciertas reservas. Al igual que Babić, Wardley necesita un paso adelante en aumento de dificultad, por lo que Eddie Hearn afirmó que, como el croata, participará en el evento del Povetkin-Whyte II, quizás en una última pelea de adquisición de experiencia antes de combatir por el cinturón de campeón británico del peso pesado.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios