Terence Crawford

Breve: Crawford y Brook alcanzan acuerdo para pelear el 14 de noviembre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Aunque quedan asuntos menores que terminar de decidir, el campeón mundial WBO del peso wélter Terence Crawford y el exmonarca mundial de esa misma división Kell Brook han alcanzando un acuerdo definitivo para enfrentarse el 14 de noviembre, seguramente en Las Vegas y con emisión en abierto de ESPN, informan múltiples fuentes.

Esta será la primera pelea en once meses para Crawford, que no combate desde que derrotó a Egidijus Kavaliauskas en diciembre del pasado año, mientras que para Brook será su segundo combate de 2020 tras vencer a Mark DeLuca el pasado febrero. Sin embargo, esa es su única pelea en casi dos años, debiéndose destacar que no pelea en el peso wélter (que le cuesta muchísimo dar) desde su derrota en mayo de 2017 ante Errol Spence.

Por ello, y considerándose que el momento de Brook ha pasado hace mucho tiempo y que se enfrentará a un astuto top 5 libra por libra como Crawford, las apuestas de partida sitúan al estadounidense por delante con una sólida ventaja, que seguramente se irá expandiendo.