Stephen Fulton fuera, el mundial del sábado lo disputarán Angelo Leo y Tramaine Williams

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Primera velada de Premier Boxing Champions tras el parón y primer obstáculo: el coaspirante al cinturón mundial vacante WBO del peso supergallo Stephen Fulton ha dado positivo por coronavirus y no podrá pelear en la velada del sábado. Sin embargo, ante este impedimento, PBC ha encontrado una rápida y eficaz solución, puesto que Tramaine Williams, que iba a pugnar en un choque del peso supergallo en el respaldo, ha sido situado en el encuentro estelar como sustituto de Fulton.

Se debe mencionar que, además de estar listo para el respaldo, Williams es 6º WBO del peso supergallo, así que la Organización Mundial de Boxeo no ha tenido problemas para dar el visto bueno como medida de urgencia.

De ese modo, el mundial se mantendrá en pie con los contendientes Angelo Leo y Tramaine Williams, dos púgiles invictos y hábiles que deberían ofrecer un interesante cruce. Por lo que se refiere al combate coestelar, el ahora sin rival Ra’eese Aleem se medirá al reemplazo Marcus Bates en una eliminatoria WBA del peso supergallo en la que el primero será favorito, puesto que ya derrotó a este oponente por clara decisión unánime hace dos años. Finalmente, la tercera pelea que será emitida por Showtime este sábado ofrecerá una revancha del peso semipesado a diez asaltos entre el estadounidense Joseph George y el argentino Marcos Escudero, que el pasado noviembre se enfrentaron en un encuentro terminado en victoria dividida de George.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios