Breve: El Loma-López será probablemente en PPV y se aplaza a octubre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Cuando la pasada semana Bob Arum, líder de Top Rank, anunció que el 19 de septiembre sería la fecha para la unificación del peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López dejó pendiente confirmar si la emisión sería en formato de pago por visión. Pues bien, siete días más tarde, Arum está más convencido de que será necesario el PPV para asegurar el éxito de la velada, por lo que, ante esta opción, ha decidido aplazar el Lomachenko-López hasta el 3 de octubre, puesto que ya había programado para el 19 de septiembre un evento en pago por visión de UFC en ESPN.

Arum lo explicó así en declaraciones a Dan Rafael, a quien confirmó que Las Vegas sigue siendo la ciudad preferente para organizarlo y que espera que la situación mejore y pueda haber una cierta asistencia al evento:

“El Loma-López lo teníamos programado para el 19 de septiembre, pero ahora probablemente será un pago por visión, y eso significa que la fecha en la que trabajamos es el 3 de octubre. Ahora mismo, con el repunte de casos en Nevada [estado en el que se ubica Las Vegas], no podríamos organizarlo ni siquiera con espectadores limitados. Con suerte, y tenemos tiempo, esperamos hacer esa pelea para 2.000 o quizás 2.500 personas”.