Nota de Prensa: Justin Pauldo firma con ProBox TV

El talentoso peso ligero Justin Pauldo (15-1, 7 KOs) ha firmado un contrato promocional a largo plazo con el brazo promocional de ProBox TV, ProBox Promotions.

Pauldo se pondrá a trabajar casi de inmediato en el programa Wednesday Night Fights de ProBox TV el 23 de agosto en Kissimmee, Florida. Se anunciará un oponente en las próximas semanas para un combate a 10 asaltos en 135 libras.

«Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo viaje con ProBox«. Pauldo dijo al firmar su nuevo acuerdo. «Quiero agradecer a Garry Jonas y a todo su equipo por la oportunidad de mostrar mi talento. Estoy orgulloso de ser parte de uno de los únicos promotores que están haciendo espectáculos con regularidad, no se ve eso en el boxeo en estos días. También quiero dar las gracias a mi equipo de Fighters First Management por haberlo hecho posible.

«Mi objetivo a largo plazo es demostrar a la gente que pertenezco al cuadrilátero de los mejores pesos ligeros. Mi objetivo para el año que viene es pelear por un título mundial. Los fans de ProBox pueden esperar que finalmente muestre mi talento y elimine a mis oponentes uno a uno.«

El nativo de Florida se une a Jonas en gran forma después de haber estado invicto durante los últimos 8 años desde una derrota en solitario de su carrera en el 2015. Pauldo ha estado ejerciendo su oficio en PBC antes de ver un período de inactividad en el 2022. Viene de una victoria por decisión unánime sobre Yeifer Valencia en noviembre pasado. Otras victorias notables han llegado contra Josec Ruiz y el invicto Joshua Zúñiga.

Jolene Mizzone, representante de Pauldo, añadió. «Quiero agradecer a Garry Jonas y a todo su equipo por darle a Justin esta oportunidad, es refrescante estar con un promotor que mantendrá a Justin activo. Me encanta todo el concepto de ProBox TV y estoy deseando formar parte de él.«