Nota de Prensa: Fernando Ángel Molina se enfrentará a Kevin Piedrahita en Guadalajara el 3 de mayo

ProBox TV regresa a México la próxima semana con su edición mensual de Wednesday Night Fights. La cadena llega a Guadalajara junto con No Boxing No Life de Eddy Reynoso en la semana de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs John Ryder y está lista para jugar un papel importante en las celebraciones del Cinco de Mayo.

ProBox TV retransmitirá tres combates en directo el 3 de mayo. En el combate principal, Fernando Ángel Molina (8-0-1, 3 nocáuts) defenderá su récord invicto contra el colombiano Kevin Piedrahita (6-1, 6 nocáuts) a lo largo de 10 asaltos en la división de peso ligero.

Molina regresa a Guadalajara después de siete peleas en Estados Unidos. En su última salida empató con Aarón Aponte en la cartelera de Canelo contra Gennadiy Golovkin en septiembre pasado, la primera mancha en el récord del púgil de 20 años. Piedrahita viene tras vencer por nocaut en el quinto asalto al invicto Marco Cota Moreno el pasado septiembre. Su récord en México es bastante contundente, con dos victorias por nocaut sobre rivales invictos.

El principal apoyo verá a Lázaro Lorenzana (10-0, 8 KOs) enfrentarse a Alexis Ríos Munguía (4-2-1) a 6 asaltos en la división de peso superwélter. El californiano Lorenzana viene de una victoria por puntos sobre Cameron Krael en su natal San Diego el mes pasado, y regresa a México la próxima semana después de haber tenido nueve de sus diez peleas profesionales en el país. Ríos viene de una derrota por puntos ante Heriberto Flores Guerrero, y buscará poner fin a una racha de tres peleas sin ganar.

Para dar inicio a la acción televisada, el talentoso estadounidense Johnathan López (10-0, 7 nocáuts) se enfrentará a Osvaldo Saúl Núñez Medina (5-4) en la división superpluma a 10 asaltos.

ProBox TV dirigirá un equipo de comentaristas de lujo que incluye a los ex campeones mundiales Chris Algieri y Paulie Malignaggi. También estarán acompañados por los locutores de clase mundial Mike Goldberg y Claudia Trejos.