Nota de Prensa: Promociones Juan Manuel Márquez aterriza en Sonora, México – En Vivo por ProBox TV

El promotor y leyenda del boxeo Juan Manuel Márquez trae su equipo promocional de regreso a México este miércoles en vivo por Probox TV. Después de un exitoso espectáculo en la Ciudad de México el mes pasado, Márquez se dirige a Sonora por primera vez.

En una batalla local el invicto Luis «Koreano» Torres (17-0, 10 KOs) se enfrentará a Misael «Pinchon» Cabrera (14-1, 10 KOs) por el Campeonato Latino de Peso Ligero de la WBC en el evento estelar. Los derechos de fanfarronería están en juego ya que ambos son originarios de Obregón, Sonora.

Juan Manuel Márquez dio su opinión sobre su próximo evento estelar «Es genial estar en Sonora y traer esta gran pelea a los aficionados. Torres vs Cabrera promete ser una verdadera guerra. Si estás en la zona, ven al espectáculo, va a ser una gran noche con algunas grandes peleas. Estamos encantados de estar de vuelta en Probox Tv con otro emocionante evento, debería ser muy sencillo para los aficionados de sintonizar. No me canso de repetirlo: los aficionados al boxeo no querrán perderse este combate».

La cartelera contará con uno de los pesos superpluma más emocionantes de los últimos tiempos, Óscar Álvarez (8-0, 7 KOs), que se enfrenta a Diego López (3-1-1, 2 KOs) de Ciudad de México en la ciudad natal de Álvarez. El peso superpluma Alex Fuentes (4-0, 1 KO) de Obregón, Sonora se enfrentará a Mario Valenzuela (4-1, 2 KOs) y la apertura de la cartelera será una batalla local entre Pablo Servín (3-1) y Erick Hernández (4-0, 4 KOs) en el peso superpluma.

Vea los eventos de ProBox TV GRATIS (NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE) en directo en Facebook/YouTube en inglés y español. Usted puede ver ProBoxTV sin anuncios en ProBoxTV.com por sólo $ 1.99 / mes.