Nota de Prensa: Paulie Malignaggi nos adelanta la próxima transmisión de Future Stars este miércoles en ProBox TV, habla acerca de trabajar con Algieri, Márquez y más

Las futuras estrellas de ProBox TV, Marques Valle, el olímpico de Tokio 2020 Darrelle Valsaint y Najee López, regresan el próximo miércoles, en directo a través de YouTube y la aplicación ProBox TV, con los tres buscando continuar su perfecto desarrollo en las filas profesionales.

Valle, que es el hermano mayor de la esperanza de peso superpluma Dominic Valle, aún no ha ido a la distancia en sus primeras 7 peleas profesionales y Malignaggi dio su opinión sobre «The Machine», «Es un tipo muy fuerte, explosivo un boxeador que viene hacia adelante y es todo acción. Definitivamente va a ser un rival a tener en cuenta en la emocionante división del peso superwélter».

«Hay muchos tipos fuertes en 154, pero creo que Marques será capaz de mezclarse con todos ellos en los próximos años. Es un talento y, junto con su hermano, tienen una gran ética de trabajo».

El nativo de Brooklyn continuó, mientras hablaba de Najee López, a quien muchos ven como el talento más interesante en emerger de Atlanta, junto con Darrelle Valsaint, que representó a Haití en los Juegos Olímpicos del 2020.

Malignaggi declaró: «Najee López es una verdadera estrella, me recuerda a gente como Daniel Jacobs cuando estaba subiendo, y considero que es el más alto de los elogios. Es explosivo, tiene un gran juego de piernas, una excelente sincronización y está por delante de su edad en cuanto a madurez en el ring. Le veo desafiando a algunos de los mejores púgiles de 168/175 más pronto que tarde.

«Valsaint es increíblemente explosivo, es un atleta natural y ha demostrado que puede ser rápido como Najee López. Es un talento tremendo que será una figura de largo recorrido en 154/160 en los próximos años. Creo que puede emular el éxito de Andre Berto y potencialmente incluso de Jean Pascal como la próxima estrella haitiana/norteamericana».

El ex campeón del mundo en dos pesos se unió a ProBox TV como analista en el 2022, trabajando junto a otros grandes del peso superligero como Chris Algieri y Juan Manuel Márquez, así como con la voz de la UFC durante varios años, Mike Goldberg.

«Trabajar con Chris y Juan es increíble, son unos tíos geniales y proporcionan un gran análisis y perspectiva del deporte. Algieri tiene una visión tan detallada del deporte que creo que es muy valioso para el espectador estar informado como él lo está».

«Juan Manuel Márquez es una leyenda, es estupendo tenerlo en la retransmisión en español, ya que es un icono en Latinoamérica. Mike Goldberg es una leyenda en los deportes de combate, y creo que tanto las emisiones en inglés como en español están a la altura de las retransmisiones de deportes de combate en su conjunto.»

Vea los eventos de ProBox TV GRATIS (SIN NECESIDAD DE INSCRIPCIÓN) en directo por Facebook/YouTube en inglés y español. Puedes ver ProBoxTV sin anuncios en ProBoxTV.com por sólo $1.99/Mes.