Paulie Malignaggi

Nota de Prensa: Paulie Malignaggi habla sobre su vida actual en el boxeo y de la importancia de que los mejores se enfrenten entre sí

El campeón del mundo de los dos pesos Paulie Malignaggi sigue manteniéndose ocupado en el mundo del boxeo, ya que es uno de los principales responsables de ProBox TV en los años posteriores a su retirada de los cuadriláteros.

ProBox TV, que estrena su programa Future Stars Wednesday’s el 25 de enero, verá a Malignaggi analizando el combate desde el ring, mientras sigue trabajando en la empresa ProBox TV en múltiples funciones relacionadas con los medios de comunicación.

“He estado en ProBox TV durante todo el inicio, durante casi 2 años, y ahora estamos fuera del modo BETA y estamos empezando a funcionar con todos los cilindros en cuanto a contenido”.

«Vamos a producir programas de entrevistas analizando los eventos más importantes del boxeo y desgloses de las peleas en curso, y por supuesto voy a estar en los comentarios de todos los eventos a partir del 25 de enero en Tampa, FL. Es muy emocionante para el boxeo que vayamos a tener nuestro propio canal de boxeo, empezando por César Francis, de Brooklyn, que creo que puede ser campeón del mundo del peso superligero”.

«El contenido va a ser con algunos de los nombres más grandes del boxeo como Juan Manuel Márquez, e invitados cada mes con nosotros dando nuestras opiniones sobre lo que está pasando en el mundo del boxeo y un newsteam dedicado a traer las noticias durante todo el día. ProBox TV es realmente una ventanilla única para los aficionados al boxeo y estoy muy contento de formar parte de ella».

El nativo de Brooklyn Malignaggi, quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de Nueva York junto a su ex enemigo Zab Judah, ha frecuentado múltiples plataformas ofreciendo su opinión sobre la acción en el ring, con muchos considerando a Malignaggi como uno de los mejores analistas del deporte. El ex peso superligero y welter dio su opinión sobre lo que espera del boxeo en el 2023.

“Quiero ver un mejor arbitraje en los combates. Espero de verdad que se acaben los días en los que se roba a los boxeadores. Tiene que haber castigos más estrictos por parte de las comisiones y los organismos sancionadores contra el mal arbitraje. Esto no puede continuar, ya que no sólo afecta a los boxeadores económicamente, sino que puede afectar negativamente a su salud de diferentes maneras”.

“Cuando peleaba el mejor para el mejor y había respeto después. El boxeo necesita volver a esos días en los que los mejores peleaban contra los mejores y las cadenas no interferían. Quiero ver a Fury pelear contra Usyk e incluso a Fury pelear contra AJ, que es una pelea masiva en el Reino Unido. También quiero ver a Gervonta Davis y Ryan García enfrentarse, ya que eso hará que muchos ojos vuelvan al boxeo y espero que sigan viéndolo después de esa pelea”.

“Tenemos que pensar en qué combates verá y recordará la próxima generación de aficionados al boxeo, ya que fue un combate el que me introdujo en el boxeo. Recuerdo ver a Arturo Gatti de pequeño y querer boxear después de verlo. Arturo era un gran boxeador y un gran hombre, y el boxeo necesita ese tipo de luchadores en peleas reales como Gatti-Ward. Son esas peleas las que mantienen a los aficionados al boxeo en este deporte durante años».

El evento de ProBox Tv del día 25 de enero se podrá ver en vivo en Probox.Tv gratis por Youtube y Facebook.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios