Cartel promocional del evento Savannah Marshall vs. Lolita Muzeya

Chris Eubank Jr. añadido a la velada de BOXXER/Sky de la próxima semana. Se enfrentará a Wanik Awdijan

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Después de que su programado combate ante Anatoli Muratov fuese cancelado a última hora por no pasar éste los exámenes del British Boxing Board of Control (BBBofC), no se ha tardado en encontrarle un hueco al británico Chris Eubank Jr. para que dispute un rodaje. Y es que la promotora BOXXER ha confirmado oficialmente que Eubank ha sido añadido a la cartelera que esta promotora ofrecerá, a través de Sky, el sábado de la semana que viene.

Así, Eubank participará en una cartelera en la que está confirmado que combatirán la campeona mundial Savannah Marshall, el exretador mundial Hughie Fury y el excampeón británico Lewis Ritson. El adversario designado para que se mida a Eubank será el armenio-alemán Wanik Awdijan, que pese a ser joven, alto y contar con buenos números es un púgil sin victorias relevantes, con un boxeo que muchas veces ha dejado que desear y que entrará sumamente por detrás en las apuestas.

Junto al anuncio oficial, el director de la rama boxística de Sky Sports, Adam Smith, señaló:

“Estamos entusiasmados por añadir a Chris Eubank Jr. a la cartelera llena de acción de Newcastle, encabezada por la pelea por título mundial de Savannah Marshall, del próximo sábado en directo por Sky Sports. Fue increíblemente desafortunado que Chris no pudiese pelear el pasado fin de semana, pero la seguridad de los boxeadores es lo primero. Ahora le damos la bienvenida de nuevo en un interesante combate contra Wanik Awdijan. Chris tiene grandes aspiraciones por combatir contra los mejores pesos medios del mundo y estará deseoso de ofrecer una actuación explosiva en una noche candente en el noreste [de Inglaterra]”.