Gilberto Ramírez y Sullivan Barrera posan tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del evento de DAZN Gilberto Ramírez vs. Sullivan Barrera

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La tercera pelea en el peso semipesado [79,4 kg o 175 lb] y el debut con Golden Boy Promotions para el excampeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez ya están en camino de producirse, no habiendo ya más obstáculo que las horas que faltan hasta el tañido de la campana. Y es que en la ceremonia de pesaje tanto “Zurdo” como su rival Sullivan Barrera dieron la misma cantidad válida de 79,2 kg (174,6 lb) y todo está listo para su choque.

Este contará como semifondo con una pelea del peso ligero [61,2 kg o 135 lb] en la que se enfrentarán el exmonarca mundial Joseph “Jo Jo” Díaz y el exretador mundial Javier “El Abejón” Fortuna, quienes pararon respectivamente la romana en las cifras de 61,0 kg (134,4 lb) y de 61,1 kg (134,8 lb).

En principio, la emisión de DAZN de este evento contará con otros dos enfrentamientos más, siendo uno de ellos el campeonato mundial WBO del peso minimosca [49,0 kg o 108 lb] entre la poseedora de dicho cinturón Tenkai Tsunami y la en esta ocasión retadora Seniesa Estrada. En la báscula Tsunami marcó 48,6 kg (107,2 lb) y Estrada dio el arriba citado límite de la categoría. En cuanto al otro choque, que en principio iniciará la cartelera principal, el que disputarán en el peso ligero [61,2 kg o 135 lb] Héctor Tanajara y William Zepeda, el primero de los dos dio el techo de la división y Zepeda se mantuvo algo por debajo con 60,9 kg (134,2 lb).

Desde las 3:00 de la madrugada del viernes al sábado en España, y desde las 21:00 ET/18:00 PT de hoy en Estados Unidos, DAZN retransmitirá este evento.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios