Vasiliy Lomachenko y Masayoshi Nakatani cara a cara tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del Vasiliy Lomachenko vs. Masayoshi Nakatani

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Este sábado, en una velada de Top Rank, tendrá lugar el esperado retorno al cuadrilátero del ucraniano Vasiliy Lomachenko ocho meses después de su último combate. En él se medirá en el peso ligero [61,2 kg o 135 lb] al japonés Masayoshi Nakatani, enfrentamiento para el cual Lomachenko marcó 61,05 kg (134,6 lb) y para el que su contrincante dio 60,96 kg (134,4 lb), habiendo entre ambos una escasísima diferencia de 90 gramos o 0,2 lb.

Este combate estará respaldado como choque coestelar por el duelo del peso medio [72,6 kg o 160 lb] entre el alto clasificado kazajo Zhanibek Alimkhanuly y el estadounidense Rob Brant, que dieron los dos la misma válida cantidad de 72,4 kg (159,6 lb).

En Estados Unidos ESPN+ emitirá esta cartelera principal del evento desde las 22:00 ET/19:00 ET, mientras que en otros países del continente americano la ofrecerá otras de las ramas de ESPN. En España se puede adquirir un PPV, que se iniciará a las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo, siguiendo este enlace o haciendo click en la siguiente imagen:


Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios