Confirmados oficialmente Jaime Munguía vs. Maciej Sulecki y Bektemir Melikuziev vs. Gabriel Rosado

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Después de la cancelación de su pelea ante el adversario de sustitución D’Mitrius Ballard, finalmente el excampeón mundial del peso superwélter Jaime Munguía terminará enfrentándose a su rival original, el polaco Maciej Sulecki. Así lo ha confirmado oficialmente Golden Boy Promotions este miércoles, señalando que el Munguía-Sulecki será el encuentro estelar de una velada emitida por DAZN el 19 de junio desde el Don Haskins Center de El Paso, Estados Unidos.

Como parte de este anuncio también se ha informado de que en el semifondo se producirá el mayor test hasta la fecha para el plata olímpico uzbeko Bektemir Melikuziev, insigne prospecto que se medirá a doce rounds en el peso supermedio al fogueadísimo estadounidense Gabriel Rosado, que llega de ser vencido a los puntos por Daniel Jacobs.

La emisión de DAZN ofrecerá en su inicio otras dos pugnas, siendo una de ellas el interesante mundial WBC del peso mosca femenino entre la fuerte monarca mexicana Ibeth Zamora y la bronce olímpica estadounidense Marlen Esparza, choque que debería dejar buenos intercambios. Finalmente, en cuanto a la restante contienda, esta será una exigente pelea de desarrollo para el invicto peso wélter estadounidense Blair Cobbs, que tras su ajustada victoria ante la piedra de toque Samuel Kotey Neequaye se medirá al extop 15 Brad Solomon.