Resultados del pesaje Erislandy Lara vs. Greg Vendetti: Caleb Truax fuera del evento

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Esta noche se producirá en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, una velada de Premier Boxing Champions emitida por FOX que contará como combate estelar con el encuentro del peso superwélter [69,9 kg o 154 lb] entre el cubano Erislandy Lara y el estadounidense Greg Vendetti, enfrentamiento para el cual ambos dieron pesos válidos en la ceremonia de pesaje. Lara paró la romana en 69,4 kg (153 lb) y Vendetti lo hizo en 69,1 kg (152,4 lb), por lo que todo está listo para su duelo.

Quien no participará finalmente en la cartelera será el estadounidense Caleb Truax, que se perderá su programada pelea eliminatoria IBF del peso supermedio [76,2 kg o 168 lb] ante el mexicano Alfredo “Perro” Angulo. Y es que, según reveló el propio grupo Premier Boxing Champions, Truax padeció una deshidratación severa que le dejó imposibilitado para combatir. De ese modo, Angulo se enfrentará finalmente al sustituto Vladimir Hernández, si bien es de esperar que la pelea ya no sea considerada una eliminatoria por la IBF. De cara a la pugna entre Angulo y Hernández, los púgiles dieron respectivamente 76,1 kg (167,8 lb) y 74,8 kg (165 lb).

FOX será la cadena encargada de televisar para Estados Unidos este evento desde las las 20:00 ET/17:00 PT, las 2:00 de la madrugada del sábado al domingo en España.