Resultados y vídeo del pesaje del evento de DAZN Daniele Scardina vs. César Núñez

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Todo está listo y preparado para la cartelera que Matchroom Boxing y OPI ofrecerán este viernes a través de DAZN desde el Allianz Cloud de Milán, Italia. Y es que los participantes han superado ya satisfactoriamente la ceremonia de pesaje, entre ellos los protagonistas del combate principal, campeonato de la Unión Europea del peso supermedio [76,2 kg o 168 lb] en el que se enfrentarán el italiano Daniele Scardina y el español César Núñez, dando el primero en la romana 75,5 kg y el segundo 75,9 kg.

Pasando al choque coestelar, que se disputará en el peso wélter [66,7 kg o 147 lb], el rumano Maxim Prodan marcó 66,25 kg, mientras que su adversario, el italiano Nicola Cristofori, dio la cifra de 66,5 kg. También se disputará en el mencionado techo de la división del peso wélter el campeonato de Italia entre el monarca Tobia Loriga y el aspirante Nicholas Esposito, quienes dieron cifras respectivas de 66,2 kg y de 66,65 kg.

Por lo que respecta al encuentro del peso pluma entre Francesco Grandelli y Davide Tassi (si no es que estos se pesaron antes o después la emisión del pesaje) es de suponer que el combate ha quedado cancelado, puesto que durante la retransmisión no subieron a la báscula. Tampoco lo hizo el prospecto del peso wélter Christian Mazzon, por lo que también en principio ha quedado suspendida su participación.

Sí se disputarán los respectivos combates de los invictos italianos Mirko Natalizi y Vincenzo La Femina. En el caso de Natalizi, este combatirá contra el veterano tunecino Islam Teffahi en un duelo pactado en el peso medio [72,6 kg o 160 lb], dando el local 71,95 kg y el visitante 71,75 kg. Por otro lado, La Femina se enfrentará en un encuentro del peso superpluma [59,0 kg o 130 lb] al nicaragüense residente en España Pablo Narváez, dando el primero 57,750 kg y el segundo 59,0 kg.

Si no es que la cancelación de dos combates cambia el inicio de la cartelera, está programado que la retransmisión de DAZN comience a las 19:30 en hora de Italia y de España, o sea a las 13:30 ET/10:30 PT en Estados Unidos.