Tim Tszyu

Tim Tszyu peleará contra el exretador mundial Dennis Hogan en marzo

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El imbatido top 3 australiano Tim Tszyu 17(13KO)-0 ya tiene programado su siguiente enfrentamiento, que se producirá el 31 de marzo en algún lugar de Australia ante el exretador mundial irlandés Dennis Hogan 28(7KO)-3(1)-1. Dado que se ha contado con numerosa audiencia en los grandes eventos que se han producido en territorio australiano en la segunda mitad de 2020, y como de momento no se han creado nuevas restricciones, se espera que igualmente este combate cuente con miles de asistentes, por lo que se está buscando una sede adecuada para ello.

A pesar de que, junto a Jeff Horn, Hogan es uno de los dos boxeadores más destacados a los que se ha enfrentado en su carrera, Tszyu no considera que éste vaya a ser otra cosa que un adecuado oponente para quedar preparado para una pugna mundialista que podría disputar posteriormente:

“No lo veo como otros, para mí esta no es una gran apuesta. Cuando vaya a pelear por el título mundial voy a ir a ganarlo no sólo para ser un participante y simplemente competir. Así que esta pelea contra Dennis Hogan es una preparación perfecta. Cada pelea es para mí un gran paso adelante, cada pelea es un combate de ganar o ganar. Si tengo que ser un campeón mundial tengo que destruir a cualquiera que se ponga en mi camino y ahora mismo ese es Dennis Hogan”.

Hogan llegará a este combate después de dos derrotas, una controvertida en mundial superwélter ante Jaime Munguía (abril de 2019) y la otra por KOT en siete rounds ante Jermall Charlo (diciembre de 2019), mientras que Tszyu tuvo dos combates en 2020, un triunfo en ocho rounds sobre Jeff Horn en agosto y un KOT en el primer asalto sobre Bowyn Morgan en diciembre.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios