Cartel promocional del evento Dmitry Bivol vs. Umar Salamov

Confirmado mundial semipesado Bivol-Salamov en velada de RCC junto a Kurbanov-Teixeira

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Después de que el aspirante obligatorio WBO del peso semipesado, el ruso Umar Salamov, viese aplazado múltiples veces su asalto al título que posee Joe Smith Jr. (en la última de las ocasiones por problemas con el visado), el campeón mundial WBA de la misma categoría, Dmitry Bivol, le dará una pelea titular a su compatriota. Así, el día 11 de diciembre en el KRK Uralets de Ekaterimburgo, Rusia, Bivol se enfrentará a Salamov en un campeonato que encabezará una muy buena cartelera de RCC Boxing.

Antes de pasar a hablar del respaldo, hay que destacar que por el momento Matchroom Boxing, que representa a Bivol, no ha manifestado ningún tipo de implicación en el evento más allá de aparecer su nombre en el cartel, dando la sensación de que han sido RCC o el monarca quienes se han movido para lograr pactar un choque entre rusos que servirá al titular para combatir la inactividad a la que le ha llevado la empresa de Eddie Hearn. Y es que Bivol, pese a estar en forma y listo para pelear, sólo ha recibido una única pelea en los últimos dos años, siendo evidente que Hearn, por un motivo u otro, no está manejando de la forma adecuada a un púgil que posee grandes cualidades mientras por otro lado da múltiples combates a boxeadores mediocres en el mejor de los casos.

Respaldando al interesante mundial Bivol-Salamov se producirá un buen duelo del peso superwélter entre Magomed Kurbanov y Patrick Teixeira, respectivamente 2º y 4º WBO, un choque del torneo WBO del peso superpluma entre el invicto Ruslan Kamilov y Dmitrii Khasiev así como pugnas para púgiles como el exaspirante mundial Shavkat Rakhimov y el invicto superwélter Eduard Skavinskiy. Así, la gran cuestión ahora será si este magnífico evento será ofrecido, como casi todos los eventos de RCC Boxing, mundialmente de forma gratuita a través de YouTube o si por el contrario ESPN+, DAZN, Fite u otra compañía meterá la zarpa para intentar secuestrarlo.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios