Sunny Edwards

Breve: El campeonato mundial Sunny Edwards vs. Jayson Mama de este sábado ha sido aplazado y la cartelera cancelada

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El promotor Frank Warren ha confirmado oficialmente que el campeonato mundial IBF del peso mosca que iba a tener lugar este sábado entre el monarca británico Sunny Edwards y el retador obligatorio filipino Jayson Mama ha sido aplazado. El motivo es una lesión de Edwards en uno de sus tobillos que le impedirá estar en condiciones para combatir, especialmente siendo un púgil conocido por su movilidad. En su cuenta de Twitter, Edwards escribió lo siguiente:

“Estoy devastado por que mi pelea del sábado esté cancelada. Tendremos una fecha reubicada lo más pronto posible. Quiero pedir disculpas, primero, a mi oponente Jayson y a su equipo, ya que comprendo la frustración que deben estar sintiendo, y segundo, a Frank Warren y a BT Sport, ya que mi retorno a casa iba a ser la mayor noche de mi carrera”.

Aunque desde el anuncio de la lesión había dudas sobre si el resto de la velada seguiría adelante, finalmente el propio Frank Warren ha confirmado que el evento ha sido cancelado en su totalidad.