Breve: El prometedor peso pesado Jared Anderson se enfrentará al invicto ruso Vladimir Tereshkin en el respaldo del Fury-Wilder III

Daniel Pi
@BastionBoxeo

De entre las informaciones sobre el respaldo del Tyson Fury vs. Deontay Wilder III faltaba por conocer quién iba a ser el rival del prometedor peso pesado estadounidense Jared Anderson 9(9KO)-0, si bien poco ha tardado en llegar una respuesta al respecto. Y es que se apunta a que el rival para Anderson será el invicto ruso Vladimir Tereshkin 22(12KO)-0-1, un boxeador con cuatro veces más rounds combatidos, zurdo y con una altura de 1,98 m (6’ 6”). De todos modos, Tereshkin ha estado duramente afectado por inactividades, habiendo tenido varios largos parones, uno de ellos de dos años y medio, y nunca se ha enfrentado a un boxeador de nivel ni siquiera cercano al top 15.

Así, Anderson será favorito para vencer este encuentro que, igualmente, será un aliciente más para el evento y una buena oportunidad para que el prospecto local se dé a conocer ante su público.