El insigne superwélter Conwell, el exretador mundial Monroe y el peso pesado Zhang en el respaldo gratuito del Teófimo-Kambosos

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El primer evento de Triller estrictamente boxístico, el que se disputará el 19 de junio en Miami, Estados Unidos, encabezado por el Teófimo López vs. George Kambosos, sigue viendo añadidos nuevos combates de pugilismo profesional a su cartelera. Y es que junto a los choques ya conocidos del PPV, o sea el bien emparejado combate del peso superpluma entre Andy Vences y Jono Carroll, el rodaje para el top 15 del peso pesado en los cuatro organismos Michael Hunter ante Mike Wilson y el campeonato mundial femenino indiscutido del peso supermedio entre Franchon Crews y Elin Cederoos, ahora se han confirmado cerca de una decena de peleas más que se emitirán de forma gratuita a través de FITE.

En este tramo destaca la participación de cuatro boxeadores, sobresaliendo por encima de todos el insigne aspirante del peso superwélter Charles Conwell, uno de los púgiles en más acusado ascenso en la categoría que intentará escalar algunos peldaños más venciendo al extop 15 Mark DeLuca. Antes de este duelo, el estelar del segmento en abierto, se producirán nuevas pugnas para el exretador mundial del peso medio Willie Monroe Jr., que se medirá a Juan De Ángel, para el plata olímpico y peso pesado Zhilei Zhang, que pugnará contra Daniel Martz, y para el correoso peso wélter (con empates ante Kelly y Kavaliauskas) Ray Robinson, que se verá las caras contra Ramal Amanov.

Según el anuncio oficial, la parte en abierto de la cartelera se emitirá desde las 15:30 ET/12:30 PT, o sea las 21:30 en España, mientras que la parte en PPV se retransmitirá desde las 21:00 ET/18:00 PT, las 3:00 de la madrugada en territorio español.