Tyson Fury

Hearn confirma que el Joshua-Fury se producirá el 14 de agosto en Arabia Saudí y que pronto llegará un anuncio oficial

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Si normalmente las noticias y los rumores sobre las negociaciones de las máximas peleas del boxeo ya suelen ser caóticos y contradictorios hasta producir hastío, las cosas no han sido diferentes en las últimas semanas respecto a las conversaciones para el duelo de unificación total del peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua. Al contrario, los tiras y aflojas han sido constantes y realmente confusos, si bien Frank Warren, copromotor de Fury, y Eddie Hearn, promotor de Joshua, han asegurado ya que hay fecha y sede definitivas para el combate, que se producirá el 14 de agosto en Arabia Saudí, esperándose que pronto se produzca un anuncio oficial.

En primer lugar fue Frank Warren el que señaló el día 14 de agosto como el seleccionado, de modo que desde el canal iFL Tv se le preguntó a Hearn si esto era verdaderamente así, a lo que el líder de Matchroom Boxing ha respondido:

“Sí, estoy de acuerdo con Frank por una vez, es correcto. El día 7 era de hecho la fecha original para la que la pelea estaba planeada, pero es también el último día de los Juegos Olímpicos, así que será el 14. Estamos finalizando pedazos del acuerdo de depósito y cosas básicas, pero sí, lleva razón: 14 de agosto en Arabia Saudí […] Tenemos que pasar por ese proceso, que es un proceso largo en términos de papeleo y cuentas de depósito. Pero todo está acordado para ese combate y ahora tenemos que comenzar a hacer planes para un anuncio oficial y conferencias de prensa y finalmente darle a la gente el combate que tanto desean. Le he dicho a todo el mundo siempre -La pelea va a tener lugar- y va a tener lugar. Ahora, afortunadamente, el otro lado de las negociaciones está de acuerdo”.