Mikey García

Mikey García peleará a finales de mayo o en junio ya sea contra Pacquiao o contra otro rival

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En marzo Mikey García afirmó que quedaba muy poco por resolver en las negociaciones para pactar una pelea contra Manny Pacquiao, pero un mes después estas declaraciones han sido olvidadas entre una ola de rumores que aseguran que será Terence Crawford quien finalmente se medirá al veterano filipino.

Ante esta situación, el canal Fight Hub ha preguntando al entrenador de Mikey, o sea a su hermano Robert García, por el estado de su siguiente pugna, dando éste pocas certezas más allá de asegurar que Mikey está preparándose y que, pelee o no ante Pacquiao, se subirá al ring a finales de mayo o junio:

“Han habido muchos rumores pero todavía no hay nada firmando, nada oficial, no hay fecha, nada. Tan pronto como algo sea concretado estoy seguro de que Mikey nos lo hará saber, porque ahora mismo Mikey está entrenando. Mikey ha perdido mucho peso ya, está haciendo sparring, poniéndose a punto. Pero no hay nada oficial todavía y en el boxeo cualquier cosa puede pasar. Podríamos terminar peleando contra otro, Pacquiao podría terminar peleando contra otro, no lo sabemos. Pero según parece, por lo que yo he leído, vosotros habéis leído y todo el mundo está leyendo, parece que [la pelea contra Mikey] es la dirección que Pacquiao está siguiendo. Pero una vez que esté firmado y los contratos estén firmados y todo esté listo para ponerse en marcha podremos hablar un poco más. Ahora mismo está entrenando. Sé que quiere pelear en mayo o junio y, ya sea contra Pacquiao o no, él peleará. Así que si no es Pacquiao, él peleará contra otro, y será en algún momento a finales de mayo o junio“.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios