A la venta el libro de José Miguel Gala sobre el campeón mundial Mando Ramos

El estadounidense Armando Ramos, más conocido como Mando Ramos, fue un emblemático peso ligero que, en una carrera entre los años 1965 y 1975, consiguió victorias en cuatro campeonatos mundiales y, lo que es más importante, se convirtió en monarca indiscutido de la división con una victoria sobre Carlos Teo Cruz. Por si estos logros no fueran suficientes, Ramos ostenta el récord por ser el campeón del peso ligero más joven de la historia.

Tremendamente popular en la escena boxística de Los Ángeles, el carismático Ramos llenó estadios y sus combates fueron visualizados en vivo por numerosas estrellas de Hollywood, logrando además grandes bolsas. Sin embargo, su predilección por las fiestas y un estilo de vida en el que no se priorizaba su carrera deportiva son factores que se piensa que disminuyeron la cantidad de éxitos que su talento le podría haber dado.

Este interesante personaje es el protagonista de un nuevo libro, escrito por José Miguel Gala, titulado “Mando Ramos, el orgullo de Long Beach”, obra de edición limitada que se puede encargar a través de la cuenta de e-mail que encontraréis a continuación:

jmgala2021@protonmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *