Daniel Jacobs y Demetrius Andrade podrían encabezar en combates separados evento de DAZN en noviembre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Otro más de los interesantísimos carteles que se están preparando para el próximo mes de noviembre podría poner sobre un ring a dos de los boxeadores estadounidenses más relevantes de las categorías medias, púgiles que en peleas separadas televisadas por DAZN se prepararían para la posibilidad de un combate decisivo entre ellos a continuación si salen victoriosos. Estos son el excampeón mundial del peso medio Daniel Jacobs y el campeón mundial WBO del peso medio Demetrius Andrade.

Por el momento, se afirma que Jacobs sería el protagonista del combate estelar, rumoreándose diversos oponentes que varían entre un gran nivel de dificultad (John Ryder) hasta uno bastante más moderado (Gabriel Rosado). Sí hay más certezas en lo referente a Andrade, puesto que éste está obligado a realizar ya una defensa oficial de su cinto WBO ante el duro boxeador británico Liam Williams, encuentro que se presenta bastante interesante.

De todas maneras, gusten más o menos estos dos enfrentamientos en una misma cartelera (que a priori podrían poner a prueba a los favoritos), que se abra la opción de que Jacobs y Andrade se enfrenten en 2021 resulta muy prometedor. Y es que de esa manera, además de ofrecerse un choque con muchos alicientes para el público, estos dos boxeadores lograrían así un combate trascendental en sus carreras que podría darle un impulso firme y duradero a la trayectoria del vencedor, siendo este tipo de pugna especialmente necesaria para un Andrade cuyo nivel de oposición ha sido criticado por considerarse que le faltan retos de envergadura.