Nota de prensa: La sensación mexicana Oscar Álvarez protagoniza el evento co-estelar en ProBox TV, 25 de enero, Tampa, FL

La sensación mexicana Oscar Álvarez está listo para su debut en los EE.UU., ya que aparece en la edición del 25 de enero de ProBox TV’s Future Stars Series en el evento co-estelar, donde se enfrenta a Nicolás Polanco de la República Dominicana.

Polanco viene de una dura derrota ante el muy valorado Albert Bell, y Álvarez se sinceró sobre el reto del hábil dominicano. El nativo de Sonora, México, declaró:

“Estoy muy emocionado de estar boxeando en ProBox TV, y gracias a mi equipo, y ProBox TV por armar esto para que pueda mostrar mis habilidades en una plataforma que se puede ver gratis y sin fricción en todo el mundo. Es una gran plataforma en la que estar para un boxeador que está creciendo, así que estoy muy agradecido por esta oportunidad.”

«Polanco es un boxeador sólido, tiene un buen record y viene a pelear. Nunca le han parado y ha ganado títulos regionales, así que viene a ganar, y eso es lo que yo quería. Quería un boxeador que viniera a ganar y que ambicionara ser campeón. Así que este rival me entusiasma».

Álvarez es un talento único, ya que ha disputado varios centenares de combates como aficionado, y mide 1,90 metros a pesar de que milita en la división de peso superpluma. Con sólo 19 años, el futuro parece prometedor para Álvarez, que irónicamente lleva los nombres de dos grandes mexicanos.

Álvarez habló de su carrera amateur y de sus esperanzas en las filas profesionales:

“Estoy muy emocionado de continuar mi carrera profesional en ProBox TV porque quiero que todo el mundo vea mis habilidades. Hasta ahora he disfrutado como profesional y creo que se adapta mejor a mi estilo que el amateur”.

«Gané títulos nacionales en México como aficionado y boxeé internacionalmente para México, así que tuve mucha experiencia en los aficionados, lo que me está ayudando a avanzar rápidamente como profesional. Creo que puedo ser campeón mundial de peso múltiple y campeón para la gente de México, esa es mi meta como boxeador profesional.»

VEA PROBOX TV GRATIS (NO REQUIERE INSCRIPCION) EN INGLES Y ESPAÑOL EN VIVO EN FACEBOOK Y YOUTUBE EL 25 DE ENERO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA PROBOXTV.COM

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios