Eddie Hearn espera finalizar en días acuerdo para duelo Dillian Whyte vs. Chris Arreola

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Matchroom Boxing confirmó que el peso pesado Dillian Whyte va a pelear el día 30 de octubre en el O2 Arena de Londres, Reino Unido, encabezando lo que el promotor Eddie Hearn afirma que será una extraordinaria velada. De todos modos, aunque esto pueda generar mucha expectación, falta por conocer quién va a ser el oponente de Whyte, quien recordemos que teóricamente es aspirante obligatorio al cinturón mundial WBC del peso pesado.

Tras diversos rumores, finalmente ha surgido un nombre de la boca del propio Hearn que parece ser el del verdadero candidato principal en estos momentos para ser el contrincante de Whyte, siendo este el exretador mundial Chris Arreola. Mientras que para muchos sería sólo una pelea de rodaje sin grandes alicientes para Whyte, para otros el choque surge bastante interesante después de que Arreola derribase en una ocasión a Andy Ruiz en su último combate.

Aunque todavía debemos esperar a que se firme el contrato y se realice el anuncio oficial, de momento tenemos las propias declaraciones de Hearn para iFL Tv en la que señala que el acuerdo definitivo para el Whyte-Arreola podría llegar en muy poco tiempo:

“30 de octubre, no hagáis planes. Es una cartelera monstruosa la que se avecina para el O2, como la que estáis viendo en Leeds, como la que estáis viendo en Liverpool. Vais a ver lo mismo en el O2 Arena. Me gusta Arreola [como oponente] y pienso que a Dillian le gusta Arreola. Es una pelea increíble, es una guerra, y Dillian está dispuesto a ello. Así que lo vamos a finalizar en el próximo par de días. Alen Babic estará en la cartelera y habrá por lo menos una pelea por título mundial. Habrá una gran unificación en esa cartelera”.