Cartel promocional del evento Jesús Ramos vs. Brian Mendoza

Premier Boxing Champions ofrecerá velada el 5 de septiembre encabezada por el prometedor Jesús Ramos

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El conglomerado Premier Boxing Champions ha confirmado oficialmente que el día 5 de septiembre organizará una velada en The Armory en Minneapolis, Estados Unidos, y emitida por FOX y FOX Deportes, evento que contará con tres enfrentamientos televisados.

El estelar pondrá sobre el cuadrilátero al prometedor peso wélter Jesús Alejandro “Mono” Ramos, boxeador que está teniendo un muy buen rendimiento, que llega de vencer ampliamente al olímpico Javier Molina en la velada del Andy Ruiz vs. Chris Arreola y que en esta ocasión se medirá a Brian Mendoza. Este último tenía previsto semanas atrás enfrentarse Julian Williams, pero se quedó sin rival a última hora por una lesión del excampeón mundial unificado.

En el anuncio oficial Ramos señaló:

“He tenido un gran campamento de entrenamiento para este combate. Me siento mucho más fuerte, mucho más maduro y siento que he aprendido mucho de mi última pelea que estoy implementando en este campamento. Espero una pelea dura con Mendoza. Estoy seguro de que viene a ganar y a quitarme todo lo que he ganado, pero me voy a asegurar de que no lo hace. Tenéis que verlo el 5 de septiembre, porque va a ser un buen combate”.

Por su parte Mendoza explicó:

“He estado entrenando duro en el gimnasio sin parar preparándome para una oportunidad como esta. He estado aprendiendo mucho y creo que es el momento para que el mundo vea en qué boxeador me he convertido. No puedo esperar para exhibir mis habilidades. No os perdáis esta pelea el 5 de septiembre, va a ser explosiva”.

Además del Ramos-Mendoza, en el semifondo combatirá el prospecto del peso ligero Sparkinson Starling Castillo, que afrontará un paso adelante enfrentándose al veterano Juan Carlos Burgos, mientras que en el comienzo de la emisión de FOX el peso medio José Armando “El Toro” Reséndiz disputará su segundo enfrentamiento en Estados Unidos combatiendo contra el fogueado Mark Anthony “Madman” Hernández.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios