Terri Harper

Terri Harper se vuelve a lesionar la mano y la velada de Matchroom de la próxima semana se queda sin combate estelar

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La campeona mundial WBC del peso superpluma Terri Harper ha padecido una nueva lesión en la mano que se fracturó durante su último combate, el que venció por KOT en el noveno episodio ante Katharina Thanderz en noviembre de 2020. Así, su encuentro de unificación contra la monarca WBA, la surcoreana Hyun Mi Choi, ha quedado aplazado y con ello la velada de Matchroom Boxing del sábado de la próxima semana se ha quedado sin el que estaba situado como su combate estelar.

No obstante, habiendo en la cartelera ubicados tres campeonatos de Europa y un nuevo duelo para el olímpico Joshua Buatsi, resulta impensable, a falta de confirmación oficial, que la cartelera vaya a quedar cancelada, siendo de esperar que el evento siga adelante con los buenos combates que todavía siguen en pie.

A continuación, tweet en el que Harper explica que se ha lesionado la mano en la última sesión de sparring de su campamento y en el que, además de pedir disculpas, reafirma su voluntad de disputar este combate antes de que termine el año: