Frank Warren anuncia los protagonistas de sus veladas de verano: Dubois, Edwards, Joyce, Sharp, etc.

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Añadiéndose a la serie de veladas veraniegas [hemisferio norte] de Matchroom Boxing ya confirmadas, Frank Warren ha anunciado oficialmente quiénes serán los protagonistas de su serie de eventos desde los estudios de BT Sport, ofreciendo algunas buenas peleas, dando exposición a promesas y, en definitiva, contribuyendo a hacer estos meses boxísticamente interesantes.

Tras la velada de mañana que iniciará la serie, la del Foster-Beech, la segunda de las cinco veladas llegará el 25 de julio, estando encabezada por el peso pesado Joe Joyce que, en preparación para su pelea ante Daniel Dubois, se enfrentará a Michael Wallisch, púgil con el que de paso comparará su rendimiento al de otros prospectos del peso máximo, ya que el alemán ha sumado sus derrotas más recientes ante Tony Yoka y Efe Ajagba.

Junto a este encuentro, participarán, ante oponentes por confirmar, otros púgiles de la escuadra como Denzel Bentley, Louie Lynn y Ekow Essuman, mientras que se producirá una pelea por un título regional inglés entre Chris Bourke y Ramez Mamood.

Seis días después, el 31 de julio, se producirá el tercer evento, que contará como combate estelar con el campeonato de la Commonwealth del peso semipesado entre Lyndon Arthur y Dec Spelman.
Como acompañamiento de este duelo sumarán rounds prospectos como Caoimhin Agyarko, Nick Ball, Andrew Cain y Brad Strand, todos ellos todavía sin oponente.

Afirmando en su nota de prensa que se realizará un descanso de las veladas para permitir una continua disputa de partidos de fútbol emitidos por BT Sport, la penúltima velada de la serie llegará el 20 de agosto con el 3º WBO del peso superpluma Archie Sharp tratando de defender su gran posicionamiento enfrentándose a Jeff Ofori. También está confirmado para este cartel el choque del peso superwélter entre Troy Williamson y Michael McGurk, mientras que, aunque sin adversarios decididos, también pelearán en choques separados los invictos Dennis McCann, Sam Noakes y Henry Turner.

Finalmente, la serie de veladas de verano de Queensberry Promotions concluirá el 29 de agosto con un evento encabezado por el choque más interesante de este conjunto de carteles, puesto que el peso pesado Daniel Dubois, también en preparación para su choque con Joyce, se medirá al invicto, dos veces olímpico y bronce mundial amateur, Erik Pfeifer, quien parece un oponente más que bueno para un rodaje.
Además, el 4º WBO y 6º IBF Sunny Edwards peleará en el peso supermosca ante Thomas Essomba, el 14º WBO del peso superligero Sam Maxwell se enfrentará al excampeón de Europa Joe Hughes, Willy Hutchinson pugnará en el peso semipesado contra Luke Blackledge y el peso pluma Muhammad Ali peleará ante un rival por confirmar.