Cartel promocional del evento Carlos Sánchez vs. Alexander Durán

Nota de Prensa: Carlos Sánchez y Alexander Durán encabezan la cartelera de ProBox TV en la Ciudad de México el 5 de abril

ProBox TV junto al legendario Juan Manuel Márquez regresa con su programa mensual desde México el 5 de abril.

La capital mexicana acogerá tres combates televisados sin coste alguno para los espectadores, con un espectáculo de boxeo gratuito para que los aficionados al boxeo puedan disfrutarlo en ProBox TV.

Un combate a diez asaltos en el peso welter enfrentará al mexicano Carlos Sánchez Valdez (23-1, 19 KOs) y al panameño Alexander Durán (21-0, 7 KOs). Sánchez viene de vencer por KO en el séptimo asalto a Elvis Torres el pasado mes de octubre. El invicto zurdo se enfrentó por última vez a Edwin Bennett, al que derrotó por puntos en ocho asaltos.

Brandon Reyes Valle (6-0-1, 2 KOs) pondrá en juego su inmaculado récord cuando se enfrente a su compatriota Abraham Arreola Calixtro (5-2-1, 4 KOs). Valle hace su esperado regreso a los cuadriláteros después de un periodo de inactividad, tras un empate por decisión mayoritaria ante Luis Castro. Calixtro también viene de un empate, compartiendo el botín con Luis Bolaños López.

El combate televisado en Ciudad de México se cerrará con una pelea a diez asaltos en el peso ligero. José Ángel Nápoles (14-1-2, 6 KOs) se enfrentará a Eduardo Martínez Martínez (10-1, 7 KOs) para dar comienzo a la velada.

El promotor Juan Manuel Márquez compartió su alegría al regresar a la Ciudad de México.

«Significa mucho cada vez que regreso a este lugar mágico. Esta función que verán el próximo miércoles también será muy mágica. Unos mexicanos muy fuertes darán todo para que los aficionados mexicanos al boxeo se diviertan. Sintonicen gratis en ProBox TV si no pueden asistir».