Elwin Soto

Breve: Canceladas las subastas WBO para el Herring-Stevenson y el Soto-González, se alcanza acuerdo para ambos combates

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El pasado lunes era el día que tenía previsto la WBO para las subastas concernientes a los mundiales Jamel Herring vs. Shakur Stevenson (peso superpluma) y Elwin Soto vs. Jonathan González (peso minimosca), pero ninguna de las dos presentaciones de pujas fue finalmente necesaria. Y es que las partes implicadas en estos campeonatos alcanzaron acuerdos de los términos para los duelos.

En cuanto al Herring-Stevenson, este ha sido ubicado ya tentativamente en el día 13 de noviembre, cuando se espera que encabezará una velada de Top Rank y ESPN desde Estados Unidos. En cuanto al choque Soto-González, se rumorea que podría desarrollarse en una cartelera que Matchroom Boxing y DAZN ofrecerán, también en Estados Unidos, el día 18 de septiembre.

En cualquier caso, si bien hay certezas de que las peleas se materializarán, habrá que esperar un poco hasta que lleguen los anuncios oficiales que confirmen los detalles definitivos de ambos interesantes enfrentamientos así como cuáles serán los combates que los acompañarán.