Múltiples cambios y cancelaciones en la velada mexicana de MTK del viernes

Daniel Pi
@BastionBoxeo

A unas horas para que se produjese el pesaje, MTK Global ha confirmado una gran cantidad de cambios en el evento de este viernes que organizará en colaboración con Miura Boxing. De hecho son tantas las modificaciones que la velada prácticamente ha sido reorganizada en su totalidad, no dando una buena imagen ambas compañías en su primera cartelera conjunta, puesto que los cambios son demasiados como para pensar que han sido forzados únicamente por la casualidad. Además, perfectamente se podrían haber anunciado antes oficialmente al menos algunas de estas cuantiosas modificaciones.

El cubano Neslan Machado ha sufrido una lesión, de modo que Miguel “Títere” Vázquez peleará en el encuentro estelar, pero ya no contra Alberto Morales, sino contra Isai Hernández. El enfrentamiento entre Christian Uruzquieta y Miguel Beltrán también ha sido cancelado, sin ni siquiera dar una explicación, y estos púgiles quedarán fuera de la velada.

Por otro lado, sólo la pelea entre Jonthan López y Ómar Santillán sigue en pie sin modificaciones, ya que Ronan Nahuel Suárez no peleará contra Martín Eligio, sino contra Jonathan Escobedo y Ricardo Salas no pugnará con Carlos Gorham, sino contra Sergio De León, mientras que Brandon Azael Romero se medirá a Ariel Pérez.

Junto a estos choques se han añadido también los duelos Chris Florez vs. Rafael Armenta, Jimerr Espinosa vs. Ricardo Díaz y Roberto Acosta vs. Saúl Gutiérrez.