Cartel promocional de la velada Andy Ruiz vs. Chris Arreola

Confirmado oficialmente el evento Andy Ruiz vs. Chris Arreola con Figueroa vs. Abel Ramos, Fundora vs. Cota y Jesús Ramos vs. Molina

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Premier Boxing Champions ya ha confirmado de manera oficial su evento encabezado por el combate del peso pesado Andy Ruiz vs. Chris Arreola, que ha decidido finalmente mover una semana desde la fecha del 24 de abril inicialmente programada hasta el 1 de mayo. En cuanto la sede, esta será el Dignity Health Sports Park de Carson, Estados Unidos, esperándose que para el día de la velada se pueda contar con miles de espectadores en el recinto. Por contra, si se está en territorio estadounidense y se quiere visualizar por la televisión se deberá pagar un PPV de FOX Sports a un precio de 50 dólares.

Dado que muchos aficionados no se han mostrado nada entusiasmados con que la velada se distribuya en pago por visión, además a un precio elevado, PBC ha añadido al respaldo tres peleas interesantes para intentar dar más alicientes a la cartelera.

El duelo de semifondo será en el peso wélter entre el excampeón mundial Omar Figueroa Jr. y el pegador Abel Ramos, choque entre aguerridos púgiles que perfectamente podría dejar numerosos intercambios y que reflotará al ganador. Y es que ambos llegan a la pugna tras una derrota ante Yordenis Ugás.

Antes de esta contienda se producirá una nueva pelea de preparación para el destacado aspirante del peso superwélter Sebastián Fundora, que intentará comparar su rendimiento al de Jermell Charlo y Jeison Rosario pugnando contra un boxeador que ha sido rival de ambos como el noqueador Jorge Cota.

Finalmente el tramo de PPV de la velada se abrirá con un muy buen paso adelante para el pegador del peso wélter Jesús Alejandro Ramos, que se medirá al hábil olímpico Javier Molina, quien antes de su derrota ante José Pedraza venía de una buena racha habiendo sumado victorias ante Amir Imam y Hiroki Okada.