Cartel promocional de la velada Joe Smith Jr. vs. Maxim Vlasov

Aplazado el mundial Smith-Vlasov, Commey-Marínez nuevo combate estelar de la velada de Top Rank

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El campeonato mundial WBO por el vacante cetro del peso semipesado ha sido cancelado por un positivo en PCR del coaspirante ruso Maxim Vlasov, quien ahora tendrá que esperar a que se reubique una vez más en el calendario su duelo ante el estadounidense Joe Smith. Ante la noticia Vlasov señaló:

“Estoy devastado por el aplazamiento de mi pelea por título mundial contra Joe Smith Jr.. He estado siguiendo estrictos protocolos, he realizado tests regularmente con resultados negativos y no tengo síntomas. Estoy bien preparado y he tenido un campamento de entrenamiento excelente. Espero la nueva fecha de la pelea y la oportunidad para mostrar mis habilidades de clase mundial”.

La cancelación de la pelea estelar no hará que se suspenda la velada, sino que se mantendrá igual aunque con ciertas modificaciones. Ahora el combate principal será el duelo del peso ligero entre Richard Commey y Jackson Maríñez, mientras que el coestelar será el choque del peso pluma entre Adam López y Jason Sánchez, pugnas que serán emitidas en Estados Unidos por ESPN el sábado a las 22:00 ET/19:00 PT, las 4:00 en España. Por otro lado, el respaldo emitido por ESPN+ atrasará su inicio una hora, hasta las 20:15 ET/17:15 PT, siendo ahora el choque principal de dicho segmento el protagonizado por los peso pesado Jared Anderson y Kinglsey Ibeh.