Cartel promocional del evento Karim Guerfi vs. Lee McGregor

Campeonato de Europa Guerfi-McGregor y campeonato británico Walsh-Hyland el 19 de marzo por YouTube

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Una semana después de que se cancelase el evento de MTK encabezado por el campeonato de Europa del peso gallo entre el francés Karim Guerfi y el británico Lee McGregor, el choque ha recibido ya una nueva fecha oficial. Y es que la propia compañía ha confirmado que la cartelera se desarrollará ahora el día 19 de marzo desde el Estadio de la Universidad de Bolton (Reino Unido), siendo emitida en Estados Unidos por ESPN+ y en el resto del mundo por el canal de YouTube de iFL Tv.

Además, junto al Guerfi-McGregor se desarrollará un interesante campeonato británico por el vacante cetro del peso ligero, título por el que combatirán el exretador mundial Liam Walsh y el exaspirante al cetro continental Paul Hyland Jr., dándose forma así, a falta de la confirmación de los duelos de arranque, a una velada de buena calidad.

El promotor Lee Eaton, dirigente deportivo de MTK, señaló junto a la confirmación:

“Estamos entusiasmados por continuar nuestro magnífico calendario de 2021 con otro evento MTK Fight Night que no te puedes perder. Fue frustrante para todo el mundo cuando estas dos peleas no pudieron tener lugar en febrero, pero hemos trabajado duro entre bastidores y eso significa que los boxeadores y los fans no han tenido que esperar casi para una nueva fecha. Estos dos combates tienen todos los ingredientes para ser increíbles batallas, así que estoy extremadamente emocionado por ver cómo las cosas se desarrollan el próximo mes”.