Imagen del cartel del combate Ryan García vs. Luke Campbell

Confirmado el respaldo del Ryan García vs. Luke Campbell y el recinto en el que se disputará

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El próximo 2 de enero el estadounidense Ryan García y el británico Luke Campbell se enfrentarán en un muy interesante choque del peso ligero para el cual todavía no se conocía la sede. No obstante, Golden Boy Promotions ha confirmado finalmente que el recinto escogido será el American Airlines Center en Dallas (Estados Unidos), estadio con capacidad para 20.000 espectadores que, teniendo en cuenta las restricciones gubernamentales del estado de Texas, permitirá contar con algunos miles de aficionados para presenciar en vivo el combate.

Por otro lado, la mencionada promotora ha anunciado también a los protagonistas del respaldo, que contará con los hermanos gemelos nicaragüenses René y Félix Alvarado. Respecto a René Alvarado, éste pugnará en el semifondo, defendiendo su cetro de subcampeón WBA del peso superpluma, ante el pegador venezolano Roger Gutiérrez, boxeador que se dio a conocer asestándole una derrota contra pronóstico en un round a la insigne promesa Eduardo “Rocky” Hernández.

En cuanto a Félix Alvarado, éste expondrá su título mundial IBF del peso minimosca contra el enrachado sudafricano, excampeón mundial del peso mínimo, DeeJay Kriel, quien para coronarse sorprendió como visitante al invicto estadounidense Carlos Licona noqueándolo en el duodécimo asalto.

Además de estos combates también se producirá un rodaje para la excampeona unificada del peso supermedio Franchon Crews-Dezurn ante Ashleigh Curry, una pelea de desarrollo para el olímpico peso wélter Raúl Curiel ante Ferdinand Kerobyan y un asequible combate para el peso wélter Blair Cobbs contra Issouf Kinda, así como peleas ante rivales por confirmar para Sean García, hermano de Ryan García, y para el debutante peso gallo Asa Stevens.