Tyson Fury

Tras la confirmación de Fury de que no peleará contra Wilder, se habla de Agit Kabayel como su próximo oponente

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Hasta hace realmente poco, el copromotor de Tyson Fury, Bob Arum, señalaba que todo estaba en marcha para la tercera pelea entre su púgil y Deontay Wilder e incluso indicaba que existían acuerdos con todas las autoridades necesarias para ubicar el combate en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Sin embargo, a pesar de que señaló también que la pelea podría tener lugar el 5 de diciembre, finalmente se ha dado a conocer que una nueva solicitud de aplazamiento por parte del equipo de Wilder ha hecho que se descarte este combate por el momento.

El propio Tyson Fury lo confirmó con estas declaraciones:

“Ellos me preguntaron si estaría de acuerdo con aplazarlo a diciembre. Acepté el 19 de diciembre. Entonces ellos intentaron cambiar la fecha otra vez al próximo año. He estado entrenando, estoy listo. Cuando intentaron sacarlo del 19 de diciembre y pasarlo al próximo año dije que ya era suficiente. Así que pasé a otra cosa […] Tenía ganas de aplastar a Wilder otra vez. Una pelea rápida y fácil. Pero Wilder y su equipo estaban jugando con la fecha. No quieren verdaderamente pelear contra el campeón lineal, ellos saben cómo terminaría, el mundo sabe cómo terminaría: con Wilder sentado en la lona otra vez”.

Así, y como el otro promotor de Fury, Frank Warren, ha señalado que su próximo combate tiene como fecha tentativa el 5 de diciembre en el Albert Hall de Londres, ahora han comenzado las conversaciones para asegurarle un nuevo adversario, informándose que su compañero de escuadra Agit Kabayel (miembro de Top Rank) es considerado el máximo candidato a pelear contra el monarca WBC del peso pesado.

Teniendo en cuenta que Kabayel es un top 15 invicto que logró renombre al vencer a Dereck Chisora, aunque no haya dejado una buena imagen en su último combate éste no sería para nada un mal rodaje para Fury, quien en teoría apunta a disputar en 2021 un enfrentamiento contra Anthony Joshua por la corona indiscutida de la división del peso pesado.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios