Breve: Top Rank organizará 10 veladas en ESPN entre julio y agosto

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La Comisión Atlética del Estado de Nevada ha aprobado diez fechas para la organización de eventos de la promotora Top Rank, que seguirá con su serie de veladas en el MGM Grand de Las Vegas durante, al menos, el verano (hemisferio norte). Tal y como hasta ahora sucedía, las carteleras serán emitidas por ESPN, si bien habrá una modificación de la repartición semanal de los eventos, puesto que, aunque en julio seguirá manteniéndose el formato de dos veladas por semana, en agosto se reducirá a un único evento el jueves.

Las fechas aprobadas por la comisión de Nevada son, para julio, el jueves 2, el martes 7, el jueves 9, el martes 14, el jueves 16 y el martes 21. Pasando a agosto, las veladas tendrán lugar el jueves 6, el jueves 13, el jueves 20 y el jueves 27.

De ese modo, aunque se garantiza la continuidad de combates durante estos dos meses, habrá 16 días de parón entre las veladas de julio y las de agosto, que curiosamente coincidirá con el comienzo de las veladas de Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios