Vergil Ortiz se medirá a Samuel Vargas el 24 de julio

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Una de las mayores promesas del boxeo mundial, el peso wélter Vergil Ortiz, será el encargado de protagonizar la primera velada de Golden Boy Promotions desde el fin del parón, ya que el 24 de julio en el Fantasy Springs Casino de Indio (Estados Unidos), el imbatido se medirá al colombiano Samuel Vargas. El cartel contará con retransmisión de DAZN.

Vargas, que se ha medido a púgiles como Errol Spence, Danny García, Amir Khan o Luis Collazo, es un boxeador con experiencia de mucha calidad que le permitirá al equipo de Ortiz comparar su rendimiento al de la cumbre de la división. De todos modos, teniendo en cuenta la capacidad de definición de Ortiz no sería para nada extraño que lograse una rápida y contundente victoria ante un rival que ha caído en todos sus grandes combates y que ante la mayoría de oponentes de nivel que ha tenido ha sufrido dificultades para romper la pelea.

Como respaldo de este encuentro tendrán lugar cinco combates más, siendo el coestelar el que pondrá frente a frente al prospecto Héctor Tanajera y al experimentado filipino Mercito Gesta en el que será el mayor reto hasta la fecha del primero, 14º WBA del peso ligero. Además, el reciente fichaje de Golden Boy Promotions Shane Mosley Jr. peleará contra Jeremy Ramos en una pelea del peso medio a ocho asaltos; la invicta Senesia Estrada peleará en el peso minimosca contra una adversaria por confirmar; el peso supergallo Héctor Valdez combatirá a seis rounds ante un rival por anunciar; y el peso wélter Evan Sánchez peleará también a seis asaltos ante un rival pendiente de confirmación.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios