Resultados y vídeo del pesaje del evento Saucedo vs. Fredrickson de esta noche

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Esta noche, en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, el exaspirante mundial Álex Saucedo y Sonny Fredrickson se enfrentarán en un combate decisivo para sus carreras, pugna acordada en 141 Lb, una libra por encima del peso superligero [el límite de esta categoría es 63,5 kg o 140 Lb], que será la estelar del evento organizado por Top Rank y emitido por ESPN. Pues bien, con este requisito de peso poco estricto, tanto Saucedo como Fredrickson cumplieron, dando el primero 63,7 kg o 140,5 Lb y el segundo 63,8 kg o 140,75 Lb.

En el mismo margen de peso está acordado el combate del peso superligero entre Josué Vargas y Salvador Briceño, dando también exitosamente el límite acordado ambos. Vargas dio 63,7 kg o 140,5 Lb y Briceño una cifra más ligera, 62,7 kg y 138,25 Lb.

Sin abandonar el peso superligero, John Bauzá y Lawrence James Fryers tampoco fallaron en la báscula, dando el primero 63,2 kg o 139,25 Lb y el segundo 62,9 kg o 138,75 Lb.

Desafortunadamente, se produjeron finalmente dos cancelaciones de los combates anunciados. Rance Ward dio positivo en coronavirus, por lo que su combate ante Fred Wilson Jr. no se disputará. Además no se pudo encontrar un rival adecuado para el debut de Javier Martínez, que tendrá que esperar para su primera pugna profesional quizás hasta la próxima semana.

Con estas dos peleas fuera, se añadió una que dejará la cuenta de combates de la velada en cuatro, siendo esta última pugna la que, ligeramente pactada por encima del peso medio, disputarán Donte Stubbs e Isiah Jones, quienes respectivamente marcaron en la báscula 72,7 kg o 160,25 Lb y 72,2 kg o 159,25 Lb.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios