Thurman duda de un gran combate a continuación: “Hemos hecho muchas peleas duras”

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El excampeón mundial Keith Thurman está, como el resto de miembros de la cumbre del peso wélter, evaluando cuál será su siguiente movimiento. Siendo parte de una división con tantísimos nombres conocidos y con tantos duelos interesantes que pactar, el nombre de Thurman ha sido mencionado en todo tipo de conversaciones sobre grandes peleas para el último tercio del año, hablándose por ejemplo de un duelo ante Errol Spence o Shawn Porter a la vez que Top Rank confirmó que era uno de los candidatos que consideraba para la próxima pelea de Terence Crawford.

Con todo, “One Time” duda respecto a la disputa de un combate de calado a continuación, habiendo señalado que Shawn Porter, que ni siquiera posee un cinturón mundial a diferencia de Spence o Crawford, los máximos exponentes actuales del peso wélter, podría ser un objetivo demasiado ambicioso para su próxima pelea:

“En lo que respecta a mí, sólo quiero volver al ring. He pasado por mucho, sé cómo es. Me encanta pelear con los mejores. He hecho padecer mucho a mi cuerpo. Ahora que he tenido una operación de mano y estoy saliendo de ello, ¿es ese el único movimiento posible?, ¿es Shawn Porter el adecuado siguiente paso? Puede que haya un paso menor, porque hemos hecho muchas peleas duras. Hemos afrontado un montón de retos, así que quizás, desde esa perspectiva es por lo que siente que Thurman no le necesita o que no quiere aceptar la pelea. Quiero hacerlo, pero simplemente quiero pensar los pros y contras respecto a otras cosas en estos momentos”.

En cualquier caso, Thurman, a pesar de insistir en sus dudas, manifestó que la revancha contra Porter es un combate que le gusta:

“Es una pelea razonable, no estoy seguro exactamente de si es el movimiento necesario ahora mismo o no, pero es una pelea razonable. No estoy diciendo no, pero no estoy diciendo que sí, porque simplemente quiero ver qué más hay ahora mismo. Pero es una buena pelea, me gusta la pelea. Me gustó la primera vez y me gustaría otra vez. Tuvimos una gran rivalidad”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios