Kiko Martínez

El campeón de Europa Sergio García, el excampeón mundial Kiko Martínez y Jon Fernández volverán al ring el 22 de agosto

Daniel Pi

@BastionBoxeo

El boxeo comienza a recuperar su actividad en el panorama español, puesto que, tras la confirmación del campeonato de España del peso wélter entre Jon Míguez y Rodrigo Labre en una velada de MGZ el 24 de julio en Castro Urdiales, ahora la promotora Maravillabox Promotions ha anunciado un evento para el 22 de agosto en Torrelavega.

En ella se ha informado que participarán el actual campeón de Europa del peso superwélter Sergio García y el excampeón mundial del peso supergallo Kiko Martínez, combatiendo el primero en un duelo a diez rounds en el peso medio y el segundo a ocho asaltos en el peso pluma, ambos contra oponentes por anunciar.

Asimismo, Euskobox ha confirmado posteriormente que el joven excampeón de la Unión Europea del peso superpluma Jon Fernández estará también presente en este cartel, pugnando en peso pactado a ocho asaltos.

Las posibles sedes que Maravillabox afirma estar barajando para ubicar su interesante cartel son los Campos del Malecón y el recinto de «El Ferial», señalando que la ubicación definitiva se anunciará brevemente.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios